martes, 1 de marzo de 2011

De compras por las salas de lactancia

La verdad es que yo no tengo problemas en dar de mamar donde me pille. Soy pro lactancia materna a saco, así que siempre he intentado hacer vida normal mientras mis hijos han tomado pecho. Pero aún así se agradece que piensen en madres como yo, que además de criar, van de compras ;-)

Sólo conocía hasta ahora la sala de lactancia del centro comercial de El Saler, pero me consta que hay otras en otros centros. Esta semana he descubierto la de Nuevo Centro, en el edificio de moda de El Corte Inglés. No es fácil de encontrar porque no está señalizada, pero encontraréis una puerta blanca, con un piloto rojo sobre el marco, en la zona de bebés del edificio, en la tercera planta, justo donde están los bolsos de carro, termos, vajillas infantiles...

Hay dos sillas con brazos, dos pilas con agua, un cambiador y papel secamanos. No es muy grande y las sillas no son demasiado cómodas, pero suficiente para estar tranquila mientras se da de mamar y tener el cambiador a mano para cambiar el pañal después de la toma. Aquí os dejo una foto de la sala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...