domingo, 12 de junio de 2011

Los regalos más originales (y no caros) en Suerte Loca

Es de esas tiendas en las que te lo comprarías todo. Suerte Loca es, básicamente, una tienda de regalos para niños, pero qué regalos... La mayoría son muy originales y tienen de todo, pero sobre todo juguetes educativos y didácticos (que puede que sea lo mismo ;-). Los precios además están muy bien. Podéis encontrar regalitos para los cumples por menos de 10 euros y seguro que encontráis cosas que véis por primera vez.

 


Tienen también regalos para mayores, igual de originales que los de los niños. La última vez que entré para resguardarnos de la lluvia (y que piqué con chubasqueros para los niños), me enseñaron un paragüas lleno de gotas que cuando se moja, ¡sale el arcoiris! Hay además pequeños objetos de decoración, algo de bisutería y de ropa.


Los vendedores te asesoran muy bien, en función de lo que buscas y de la edad del destinatario del regalo. Están preparando una web de venta online que estará lista en octubre. Yo preferiré pasándome de vez en cuando para ver las novedades, pero si no os viene de paso la zona, será una buena alternativa.

Suerte Loca está en el número 16 de la calle Guardia Civil, en Valencia. Os dejo el mapa de ubicación aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...