lunes, 20 de junio de 2011

Los talleres de Bancaja para yayos con nietos

Me ha encantado la idea, la verdad. Sólo hasta el 30 de junio se puede disfrutar de este taller que Bancaja ha creado para que lo compartan los yayos con sus nietos. Bueno, en realidad estaba ideado para los mayores por un lado y para los pequeños por otro. Pero se deben haber dado cuenta de lo beneficioso que puede ser compartir este interesante taller, sobre todo ahora que acaba el cole y todos los papás nos volvemos un poco locos para poder organizarnos.
El taller Por laberintos enseña a crear tu propio laberinto con el dibujo y la creación de maquetas como técnicas principales, y con el musgo como elemento decorativo. Aunque hay monitores, si animamos a nuestros padres a acompañar a nuestros hijos, serán ellos quienes hagan de maestros (una vez más ;-)
El taller se realiza en el Centro Cultural Bancaja de Valencia, de lunes a viernes y en horario de tarde. Para obtener más información y realizar la reserva de asistencia hay que llamar al 963.813.993. Ya contaréis si alguien se anima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...