miércoles, 3 de octubre de 2012

Cumpleaños infantil de superhéroes

Hoy va de nuevo de cumpleaños. Esta vez os voy a dejar fotos e ideas inspiradoras para celebrar un cumple de superhéroes. El copyright es de mi vecina y heroína Mercedes (luego os contaré el porqué de lo de heroína).

Los colores base: el rojo, azul y negro para mantel, vasos, platos y servilletas que podéis comprar en www.fiestafacil.com  (Hay menaje desechable de todos los colores, pero además accesorios, decorados, globos, piñatas...).
 
 
Para cada niño hizo un antifaz de fieltro (tenéis una plantilla aquí) y unos puños con rollos de papel higiénico que pintó de rojo y que decoró con estrellas de fieltro con superpoderes.

Para entretener a los invitados, puso un camino de mesa de lado a lado con dibujos de superhérores y dejó vasitos con plastidecores para colorearlos.
 
 
Las paredes las decoró con papeles en DINA-3 llenos de imágenes de Spiderman, Superman, Iron Man, Batman y todos los acabados en man que tan de moda están ahora gracias a la peli de Los Vengadores.
 
 
En la mesa de la tarta, colocó cajas forradas de papel donde dibujó las ventanitas para elaborar los edificios y también cucuruchos de palomitas. De regalito, unas bolsitas con M&M's (pronúnciese emanems) en rojo y amarillo.

 
 
La supertarta, obra de otra de mis vecinas. A que es chulísima?
 
 
Y lo de heroína? Ah, sí! Mercedes tiene tres hijos de entre dos y seis años que recoge cada día en el cole para comer en casa, así que aunque no trabaje fuera de casa, el horario lo tiene apretadito. Y para más inri, su marido lleva tiempo trabajando fuera, así que de lunes a viernes ejerce de mamá, de papá y gerente de su casa. Y además organiza unos supercumpleaños como éste!

1 comentario:

  1. Gracias Eva!!!!El post ha quedado super chulo y eso de heroina........TODAS SOMOS HEROINAS!!!! y yo intento llevar mi "heroicidad" con la mejor sonrisa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...