martes, 4 de diciembre de 2012

Tarjeta para familias numerosas de Carrefour

¡Yo ya la tengo! Y en un momentito.
Hace casi ocho meses que Carrefour lanzó sus descuentos para familias numerosas, que se resumen en ahorrarse el IVA de los productos frescos, o sea entre el 4% y 8% en la carnicería, pescadería, frutería, panadería, charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, hortalizas y quesos.

Tarjeta-familias-numerosas-Carrefour
Mi tarjeta de Superfamilia
Para disfrutar de esos descuentos hay que hacerse la tarjeta de Superfamilias (me ha encantado el término!). Para ello hay que presentarse en Atención al Cliente con la tarjeta de familia numerosa de tu comunidad, el DNI y la tarjeta del Club Carrefour. En un momento rellenan tu tarjeta y puedes usarla al instante, porque la rellenan a mano. Si no tienes la tarjeta del Club Carrefour, te la hacen también allí mismo en unos minutos.
Un detalle importante es que la tarjeta sólo puede usarla el titular, así que si el papá también hace la compra, hay que hacerse una tarjeta cada uno.
Carrefour también ofrece un descuento a los mayores de 65 años en los productos frescos con la Tarjeta 65+, que les harán en atención al cliente sólo presentando el DNI. ¡Avisad a los yayos!

PD: Gracias a todas las asociaciones y federaciones de familias numerosas por conseguir ésta y otras ventajas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde Carrefour Digital te queremos dar las gracias por hablar a tus lectores de la tarjeta Superfamilias. También nos gustaría agradecer a todas la confianza que depositáis en la Marca.
    Si en algún momento queréis poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo a través de nuestro perfil de Twitter @CarrefourEs

    Un saludo,
    Carrefour Digital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por iniciativas como ésta y como las plazas para familias en vuestros aparcamientos. Ah! Y conmitropa ya os sigue en Twitter!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...