domingo, 29 de enero de 2017

Vuelta al mundo en crucero


Hoy vengo con un plan para 2019 (¡¡¡¡Hala!!!!) 119 días dando la vuelta al mundo en un crucero ¿Te apetece seguir leyendo?

La naviera MSC acaba de presentar su primer crucero que dará la vuelta al mundo y que saldrá desde Barcelona el 7 de enero de 2019 (un buen regalo de Reyes!) recorriendo España, Portugal, St. Maarten, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Aruba, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, México, Estados Unidos, Polinesia Francesa, Samoa Americana, Samoa, Tonga, Islas Fiyi, Nueva Zelanda, Australia. Casi nada! Igual te quedas igual con el listado, pero si te digo que el barco hace escala en Honolulu, Bora Bora, Islas Fiji, Sidney, Dubai o San Francisco, a qué aún se te ponen los dientes más largos?

Los precios por persona van desde 11.889 € hasta 37.589 € (no incluye tasas de embarque ni cuota de servicio, pero cuando puedes pagar un crucero así, pues este paréntesis no tiene sentido). Están incluidas 15 excursiones y bebidas ilimitadas durante las comidas.

Si hay quien se puede permitir llevarse a sus hijos y éstos saltarse el cole más de tres meses, que sepáis que hay suites familiares de 27 m2 con balcón, con un dormitorio y una sala de estar con hasta 5 camas.

suite familiar crucero MSC Magnífica
El barco que dará la vuelta al mundo es el MSC Magnífica.  Tiene 5 restaurantes gourmet de cocina internacional y 12 bares temáticos.

restaurante crucero vuelta al mundo msc

Los niños y adolescentes disponen de sus propias áreas temáticas y clubes especiales para hacer amigos (porque tendrán tiempo!).  


zonas para niños en el crucero MSC

Hay además una piscina al aire libre, hidromasajes, un solárium y una piscina interior con un techo de cristal retractable para bañarse aunque no haga buen tiempo. También se puede jugar al tenis, al minigolf, a los bolos, al billar, ir al gimnasio y a la pista de jogging.

Piscina crucero MSC Magnífica



Por la noche, se puede ir al casino, la discoteca panorámica, cine 4D, internet café, salón de fumadores, además de un teatro para 1.200 personas y entretenimiento en directo en los salones.  Y si no te va todo esto, pues disfrutas del camarote o sales a cubierta a ver las estrellas y escuchar cómo rompen las olas.

Teatro crucero MSC MAgnífica

Yo sólo he probado el crucero una vez,  y no me gustó la experiencia. Me pareció estresante por los horarios de las escalas y además me quedaba con las ganas de ver más en todas partes, Pero reconozco que este crucero debe se una súper experiencia para quien se lo pueda permitir! Algunos camarotes con balcón ya están completos!

 
vuelta al mundo crucero niños


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...